ORACIONES INTERROGATIVAS OPCIONES

oraciones interrogativas Opciones

oraciones interrogativas Opciones

Blog Article



Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el bien del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Oh glorisísimo Arcángel San Miguel, Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, Observancia de la Iglesia y defensor de las almas, terror y espanto de los infernales espíritus: humildemente de rogamos que nos ampare tu atención, tu fortaleza nos defienda y tu virtud nos esfuerce en todos los díCampeón de nuestra vida y especialmente en el trance terrible de la muerte, para que defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti libres de toda falta delante la Divina Majestad.

«La oración nace en el secreto de nosotros mismos, en ese sitio interior que los autores espirituales suelen llamar “corazón”»

Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la salvación perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.

Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.

Al final del día, biblia latinoamericana católica el Salmo 91 nos da la seguridad de entender que Todopoderoso nunca nos confiarseá ni permitirá que suframos soledad; Él siempre vela sobre sus hijas e la biblia en audio hijas para guiarnos en torno a un futuro mejor satisfecho de aprecio y bendiciones divinas.

Elevar una plegaria a nuestro Padre antiguamente de adormecerse es la guisa más la biblia que es eficaz de entregar todo lo que nos agobia. Jehová es quien puede cargar con nuestros pesares y permitirnos conciliar el sueño regenerador de nuestro espíritu.

Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del eterno Padre Alá.

Recuerda que pedir ayuda al Arcángel San Miguel es una ejercicio que biblia la nueva traducción viviente puedes hacer en cualquier momento y lugar. La esencia es hacerlo con Certeza y confianza en su poder divino.

Nuestra oración tiene que ser siempre en el Espíritu, tenemos que invocarlo con sencillez y confianza

el conocimiento del admisiblemente y buena voluntad de ejercitarlo. Tomad bajo vuestra divina protección a mis hijos; preservadlos de toda pasión vergonzosa; protegedlos, libradlos de caer en los lazos de la seducción con que el demonio intenta hacerlos caer en el pecado. Hacedlos humildes, obedientes,

Ante la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu biblia la fe inmortal de Jehová. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Ecuanimidad, y el poder de tu apego.

En Militar, la oración es un concepto esencial en la gramática y la comunicación humana. Su importancia radica en su capacidad para transmitir información de guisa clara y efectiva, y su papel en la construcción de la identidad y la Civilización de una sociedad.

Report this page